SPB
SPB Contigo
5 libros para el verano

5 libros para el verano

Los bestsellers veraniegos para disfrutar de la lectura en vacaciones

Es cuando más tiempo tenemos, estamos más relajados y acompañarnos de un libro mientras disfrutamos al borde del mar o de la piscina es uno de los placeres del verano. Os recomendamos algunas opciones para que disfrutéis de la lectura. 

LA DESAPARICIÓN DE STEPHANIE MAILER - JOËL DICKER

Es uno de los libros más vendidos. Un thriller poderoso y envolvente con continuos viajes del pasado al presente. Una novela negra redonda, sorprendente que no podrás dejar de leer hasta que llegues a su inesperado final. 

LAS HIJAS DEL CAPITÁN - MARIA DUEÑAS

Como lo hiciera con El Tiempo entre Costuras, María Dueñas lo vuelve a hacer. Las Hijas del Capitán es un magistral homenaje a aquellos, especialmente las mujeres, que luchan por sus sueños y que construyen sus propios caminos frente a las adversidades. Ahora que la emigración está de plena actualidad, esta novela nos descubre cómo tres jóvenes mujeres se abren paso en la ciudad de Nueva York.

EL CUENTO DE LA CRIADA - MARGARET ATWOOD

Atwood, la famosísima escritora canadiense, escribió esta novela en los años 80 pero la adaptación a serie de televisión le ha devuelto a una segunda juventud. La mezcla de religión y política, el sometimiento de las mujeres o las atrocidades que puede perpetrar el ser humano son temas que están presentes en esta novela distópica y  desgarradora.

EL CAMINO HACIA EL LEAN STARTUP - ERIC RIES

Si en su bestseller, "El Método Lean Startup", Ries se centró en las startups de éxito, en este caso, dirige su mirada hacia un nuevo grupo de organizaciones multinacionales, pioneros tecnológicos y startups de crecimientos exponenciales. En este libro, Ries nos presenta un sistema de gestión emprendedora que conduce a las organizaciones de diferentes dimensiones y sectores a conseguir un crecimiento sostenido e impacto a largo plazo. Desvela cómo apostar por el espíritu emprendedor como eje central del negocio así como aprender a cambiar la mentalidad de la dirección de las compañías. 

EL PRINCIPITO - ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

Y para los más jóvenes, aunque El Principito válido para todas las épocas y para todas las edades, recomendamos este libro publicado en los años 40 y que se ha convertido en universal. Es un cuento poético con profundas reflexiones sobre la vida y la naturaleza humana. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar