SPB
SPB Contigo
Multiusos desinfectante antibacterias Bosque Verde

Multiusos desinfectante antibacterias Bosque Verde

Nueva pistola para pulverizar en espuma o en spray y acabar con bacterias y hongos

Para comprar el producto, haz click aquí


 

Este producto ya lo fabricábamos y lo teníais en los lineales. Se trata de un aliado perfecto frente a las bacterias. Muy cómodo, gracias a su pistola, para pulverizar y llegar a todas las superficies. 

La novedad es que hemos cambiado su packaging para que tu experiencia de uso sea todavía mejor. Sobre todo, estrena pistola que te asegurará una mejor pulverización:

- Abriendo la ventanita de su boquilla, como se indica en la foto que aparece en este post, conseguirás una pulverización mucho más fina en spray para llegar a todos los rincones. 

- Si la cierras, cuando acciones la pistola tendrás una espuma más compacta que podrás utilizar para desinfectar determinadas zonas. Por ejemplo, para pulverizar en superficies verticales y conseguir, con la espuma, que el producto resbale menos y esté más en contacto con las bacterias y hongos. Este tipo de pulverización también es la recomendada para, por ejemplo, evitar salpicaduras

Cambia su envase y pistola pero mantiene intacta su eficacia para poderlo utilizar en la cocina, en los baños, para los accesorios y juguetes infantiles....

Porque no es lo mismo limpiar que desinfectar. Prueba el Multiusos Desinfectante Antibacterias Bosque Verde


Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es.

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar