SPB
SPB Contigo
Descalcificador Pequeños Electrodomésticos

Descalcificador Pequeños Electrodomésticos

La solución de Bosque Verde para acabar con la cal de los pequeños aparatos que tenemos en casa

La cal es uno de los principales problemas que tenemos en nuestros hogares. Se acumula en las zonas donde circula el agua pudiendo provocar muchos dolores de cabeza. Los pequeños electrodomésticos son algunos de sus objetivos. 

Para acabar con la cal, el Descalcificador de Pequeños Electrodomésticos Bosque Verde es la mejor solución. Lo podrás utilizar en multitud de aparatos con unos resultados magníficos.

- PLANCHAS DE VAPOR

Con la plancha apagada, verter 45 mL (3 tapones) de producto, y completar el depósito con agua. Encender y planchar al vapor sobre un
trapo viejo, y en una estancia bien ventilada. Consumir por completo el depósito. Elimine los restos de antical repitiendo el proceso, hasta un total de 3 veces con agua limpia.

Es importante evitar su uso en centros de planchado.

- CAFETERAS ELÉCTRICAS

Con la cafetera apagada, verter 1 parte de producto por cada tres partes de agua en el depósito. Conectar, y cuando haya circulado por su interior la mitad del líquido del depósito, desconectarla. Dejar reposar durante 10 min, y enchufar hasta que se consuma el agua en su totalidad. Elimine los restos repitiendo el proceso, hasta un total de 3 veces, con agua limpia.



- TETERAS, HERVIDORES DE AGUA, ESTERILIZADOR DE BIBERONES

Con el aparato apagado, verter 1 parte de producto por cada tres partes de agua en el depósito. Dejar reposar durante 10 min sin encender. Vaciar el líquido del interior del aparato. Elimine los restos repitiendo el proceso, hasta un total de 3 veces, con agua limpia.

- LAVADORA

Verter la mitad del contenido de la botella en el compartimento del detergente. Iniciar un ciclo de lavado corto (mínimo 60ºC) sin prelavado, sin detergente y sin colada. Detener el programa cuando se encuentre a la mitad, y deje que repose el líquido durante 10 min. A continuación, dejar que prosiga el programa hasta que finalice. Tras estos pasos, elimine los restos repitiendo el proceso sólo con agua.

Es importante que, en cualquier aparato que quieras utilizar este producto, consultes, además del modo de empleo, también el manual de instrucciones del electrodoméstico para comprobar que el fabricante admite la utilización de este tipo de soluciones de limpieza.

Muchos de tus electrodomésticos estarán a salvo de la cal con el Descalcificador Pequeños Electrodomésticos Bosque Verde.

Para consultar la lista de ingredientes visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar