SPB
SPB Contigo
Gama Flor de Cerezo Bosque Verde

Gama Flor de Cerezo Bosque Verde

Descubre la personalidad de este perfume inconfundible

Una de las cosas que más nos preocupan cuando formulamos nuestros productos es dar con los perfúmenes más adecuados en cada caso. Uno de los más exitosos es nuestro perfume Flor de Cerezo. Lo podrás encontrar en dos de nuestros productos más exitosos. Tanto en el Fregasuelos Aromático Flor de Cerezo Bosque Verde como en el Gel WC Flor de Cerezo Bosque Verde.

La principal característica de este perfume es su intensidad. Es capaz de transportarte en medio del Valle del Jerte lleno de cerezos en plena floración y, además, que esa sensación se mantenga en tu hogar. Si utilizas el fregasuelos, notarás que su intensidad ambienta todas las estancias de tu hogar. Además, lo podrás utilizar en cualquier suelo que tengas. El Gel WC Flor de Cerezo, por su parte, además de limpiar e higienizar, consigue perfumar tu WC y no solamente el inodoro sino todo tu cuarto de baño o aseo. 

Un aroma con mucha personalidad, envolvente, intenso, duradero y, al mismo tiempo, elegante. Lo tiene todo para enamorarte. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar