SPB
SPB Contigo
Cómo limpiar tus suelos de terrazo

Cómo limpiar tus suelos de terrazo

Consejos para mantenerlos como el primer día

El suelo de terrazo es uno de los más comunes en los hogares. Se trata de una mezcla de cemento y diferentes guijarros o piedras, generalmente el mármol, por lo que es un pavimento bastante económico y además, muy resistente. No obstante, sí que es cierto que hay que seguir algunos consejos para que lo mantengamos en perfectas condiciones durante más tiempo.

Como norma general, te recomendamos que, cuando vayas a utilizar sobre el terrazo algún producto de limpieza, igual que en otro tipo de superficies, siempre realices un prueba en una zona poco visible para que compruebes la compatibilidad del material con el producto. 

Sí que es muy importante saber que en la limpieza del terrazo no se deben utilizar productos ácidos puesto que lo que conseguiríamos es acabar con el brillo del pavimento y que aparezcan manchas.


En la limpieza diaria,
 
- Barremos o aspiramos toda la superficie

Añadimos 50 ml (equivale a una taza pequeña de café) del Fregasuelos Aromático Bosque Verde que más te guste -Pino, Aire Limpio, Spa o Flor de Cerezo- en medio cubo de agua (5L).

O si preferimos el concentrado, añadimos 30 ml (equivale a 3 tapones) de Fregasuelos Concentrado Pétalos Bosque Verde o Fregasuelos Concentrado Clásico Bosque Verde en medio cubo de agua (5L). 

Pasamos la fregona por toda la superficie y dejamos secar. 
 
Por otro lado, siempre es recomendable utilizar productos como el Renovador Bosque Verde para el mantenimiento diario del brillo de tus suelos de terrazo o el Abrillantador Bosque Verde para un uso más espaciado. Igualmente, las propiedades antiestáticas del Limpiador de Mopas Atrapa-Polvo Bosque Verde también serán muy interesantes para que tu terrazo esté en perfecto estado de revista. 
 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar