SPB
SPB Contigo
Desinfección de objetos personales

Desinfección de objetos personales

¿Cómo desinfectar pequeños objetos utilizando alcohol 96º?

Nos estáis comentando que utilizáis el Alcohol 96º Deliplus para la desinfección de pequeños objetos personales. Por eso, os damos algunas recomendaciones siguiendo las indicaciones de las autoridades, como la Comunidad de Madrid, para utilizar alcohol para desinfectar. 

Los objetos personales se pueden desinfectar con alcohol de 70º. Por tanto, lo primero será saber cómo preparar alcohol de 70º. 

¿Cómo preparar alcohol de 70º?
El procedimiento es sencillo. 
1. Cogemos un bote de Alcohol 96º Deliplus
2. Medimos 70 ml de alcohol
3. Rellenamos en un frasco con 30 ml agua hasta llegar a 100 ml
4. Cerramos y mezclamos bien

Siguiendo estos pasos, ya tendremos la mezcla lista para poder desinfectar. Solamente tendremos que mojar una bayeta o paño limpio con esta disolución para proceder a la desinfección de los objetos. Podemos desinfectar, por ejemplo:
- Teléfonos -fijos o móviles;
- Gafas;
- Teclados y ratones de ordenador;
- Llaves;
- Mandos a distancia, etc. 

Recordad que existen productos ya preparados que evitan la manipulación y que permiten una cómoda desinfección de estos objetos como, por ejemplo, el Multiusos Desinfectante Bosque Verde

Esperamos que esta información os haya servido de utilidad. Porque tu seguridad y la de tu familia es lo más importante.  

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar