SPB
SPB Contigo
Gama Cocinas Bosque Verde

Gama Cocinas Bosque Verde

Los productos que encontrarás en Mercadona para que tu cocina esté impecable

Una de las zonas de la casa que más limpieza necesitan es la cocina. Preparamos la comida, cocinamos, comemos, etc. y se acumula mucha suciedad y también grasa. Además, en la cocina hay múltiples superficies diferentes que requieren tratamientos y limpiezas específicas. Por ello, nosotros tenemos un amplio catálogo de productos específicamente formulados para dar respuesta a las necesidades de tu cocina. 

PRODUCTOS PARA COCINA DE MERCADONA

Microondas y frigoríficos Bosque Verde

Con este producto limpiarás, desengrasarás e higienizarás tanto el microondas como la nevera. Además tiene poder descongelante y elimina los malos olores. 

Limpiahogar cocinas con amoniacal Bosque Verde 

El poder del amoniaco y la combinación de esencias cítricas hacen de este limpiador un producto de eficacia contrastada para acabar con la grasa que se acumula en las cocinas de forma rápida y fácil. 

Ollas y Cacerolas Bosque Verde

Tanto para la suciedad normal como para suciedades muy incrustadas, el Limpiador Ollas y Cacerolas Bosque Verde dejará tu menaje listo para estrenar. 



Gama Abrillantadores Bosque Verde


Tanto en crema como en aceite, te asegurarás unos acabados perfectos en las superficies de acero inoxidable y aluminio que requieren unas epseciales atenciones para mantenerlas perfectas. Es el caso de campanas, encimeras, grifos, frigoríficos... Con ambos productos conseguirás un acabado perfecto, un brillo intenso y un tacto agradable.

Productos para vitrocerámica e inducción Bosque Verde

Las placas de vitrocerámica o de inducción en nuestros hogares "sufren" todos los días. Por ello, se deben utilizar los productos adecuados tanto para limpiar la vitro o la inducción. Crema Limpiadora para las vitrocerámicas y Limpiador de Placas de inducción. Elige el producto según tu necesidad y consigue un acabado perfecto rematando con el Multiusos Perfumado Bosque Verde.

Quitagrasas Marsella Bosque Verde

Elimina la grasa y la suciedad más incrustada con el mínimo esfuerzo y dejando, además, un delicado y limpio perfume a jabón de Marsella. Incorpora, además, una pistola que permite pulverizar en espuma o en spray. 

Quitagrasas Sin Espuma Bosque Verde

Con un nuevo envase y una pulverización mejorada para unos resultados impecables. Es el producto-comodín que te servirá para eliminar la grasa y la suciedad más difícil e incrustada de casi todas las superficies con el mínimo esfuerzo. 

Para consultar la lista de ingredientes de estos productos, visita www.spb.es



 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar