SPB
SPB Contigo
Cómo acabar con las manchas de óxido

Cómo acabar con las manchas de óxido

Se trata de una de las manchas más resistentes y más complicadas de eliminar. Aquí te dejamos unos trucos

El óxido es esa capa de color rojizo que se forma en la superficie del hierro, otros metales, o textiles a causa de la oxidación provocada por la humedad o el agua. Suena fácil pero lo difícil es acabar con él. 
 
Óxido en la ropa
 
Si has tenido la mala pata de ensuciarte tu prenda favorita de óxido, te recomendamos que utilices el Disuelvemanchas Oxi Bosque Verde para acabar con la mancha.
 
- Pulveriza directamente sobre la mancha

- Deja actuar de uno a dos minutos

- Lava inmediatamente junto a tu detergente habitual

- En caso de que la mancha persista, puedes repetir la operación.
 
Otro buen aliado puede ser el Gel Quitamanchas Oxi Activo Bosque Verde que, además, te permite añadirlo a tu detergente en el lavado a máquina habitual o bien pretratar las manchas difíciles, como la nuestra de óxido, aplicándolo y dejándolo actuar durante 5 minutos antes del lavado normal.
 
También hay algunos remedios caseros que te pueden servir como:
 
1) Mezcla bicarbonato de sodio y unas gotas de zumo de limón

2) Aplica esta mezcla sobre el tejido manchado y deja actuar durante unos minutos

3) Enjuaga la prenda con agua limpia

4) En caso de que la mancha persista, repite el proceso

5) Lava normalmente cuando desaparezca
 
 
Manchas de óxido en otras superficies como suelos, baños, etc.
 
No le des vueltas. Sí o Sí, el Limpiador Potente Bosque Verde es la mejor de tus opciones para acabar con estas manchas tan resistentes. Su eficacia contra la cal y el óxido está demostrada por lo que te ayudará enormemente a recuperar el aspecto original de tus superficies.
 
No obstante, te damos también un truco casero que puede también ayudarte. Una mezcla de zumo de limón pero, en este caso, con sal fina, puede servirte.
 
Y, para acabar, una curiosidad, para eliminar las manchas de óxido que aparezcan en los cubiertos, ¿sabías que puedes eliminarlas frotando con un corcho?

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar