SPB
SPB Contigo
Fregasuelos Aromático Spa Bosque Verde

Fregasuelos Aromático Spa Bosque Verde

Para un suelo brillante, limpio y con un perfume inconfundible

Los suelos de nuestra casa es una de las cosas que más frecuentemente limpiamos puesto que los pisamos las 24 horas al día y los manchamos más que otras superficies de nuestro hogar. 

Por ello, tenemos que dar con los productos más adecuados para mantenerlos perfectos con el mínimo esfuerzo. Un ejemplo de este tipo de productos es nuestro
Fregasuelos Aromático Spa Bosque Verde.

Con este fregasuelos, limpiarás profundamente los suelos de tu casa. Además, los abrillantarás hasta dejarlos relucientes y libres de huellas con un intenso y duradero perfume que te recordará y transportará al relax del spa. Un aroma único que perfumará toda tu casa y te conquistará. Duradero e intenso. 

El modo de empleo es muy sencillo. Solamente tendrás que añadir 50 ml de fregasuelos a un cubo de 5 litros de agua. Para que te hagas una idea, 50 ml equivale a una taza pequeña de café. 

Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil y con el Fregasuelos Aromático Spa Bosque Verde, conseguirás limpiar, abrillantar y perfumar.

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar