SPB
SPB Contigo
¿Qué se va a llevar este verano?
@Shutterstock

¿Qué se va a llevar este verano?

Hombros al descubierto, oversize, rejillas, tonos pastel… Te damos unas cuantas pistas para estar a la última

Oversize
 
Es una tendencia cómoda y muy favorecedora. Permite camuflar los excesos del invierno yendo a la última.
Dentro de esta tendencia, tienes que hacerte con una camisa oversize. No hay límites, cuanto más grande sea, muchísimo mejor. Que incluso llegue a ser vestido camisero. Si, además, es de estilo victoriano serás una referencia de estilo.
La cultura española está de moda entre los grandes diseñadores y las marcas lo han adaptado en forma de volantes XXL que encontraremos en mangas de camisas o en faldas.
Todo es maxi este verano, también los complementos. Se llevan los maxipendientes.
 
Hombros al descubierto
 
Uno o los dos. Este verano tienes que dejar respirar a tus hombros. Lúcelos con escotes en X, escotes barco o asimétricos. Todo está permitido.

 

Estampados
 
Creías que no pero los cuadros también son para el verano. Aunque habitualmente te parezca un estampado propio del frío, este verano vamos a ver cuadros por todas partes.
Y los combinaremos con todo tipo de estampados. Porque esta es otra tendencia de esta Primavera-Verano 2016, la mezcla de estampados. Cuadros, rayas, estampados surferos. Todo en un mismo outfit.
 
Estilos
 
Aunque te parezca de todo menos veraniego, el ante llega con fuerza acompañado por los imprescindibles flecos. Tanto para prendas como para calzado.
 
También vamos a ver muchas aplicaciones metálicas en los outfits más chics del verano. Por todas partes y tanto dorado como plateado.
 
Pero, sin duda, en el top de los imprescindibles del verano situamos el tejido en red. Las transparencias se nos quedan cortas. Pasamos directamente a la rejilla que vuelve de los 90 para quedarse en camisetas, faldas, complementos, etc.


También en los 90 se puso de moda la tendencia slip dress que también recuperamos. Sedas, satenes, encajes, estilos lenceros y muy fluidos para prendas cargadas de sensualidad.
 
Si apuestas por el look navy también acertarás. En azul marino o en rojo, este estilo tan fresco es ideal para las tardes de verano.
 
Tonos
 
Te lo contábamos en otro post cuando hablábamos de los colores del año. El rosa cuarzo y el azul serenidad son los imprescindibles de 2016 y, por supuesto, también para el verano. Ellos y cualquier otro tono pastel.
Para las noches o algún toque diferente, apuesta por el silver y los plateados. Darás un toque diferente a tus estilismos.
 
 Apunta las que más te interesen y mejor te sienten e irás a la última!!!

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar