SPB
SPB Contigo
Ponte a salvo de los olores que pueden perjudicarte

Ponte a salvo de los olores que pueden perjudicarte

Te ayudamos a liberarte de aquellos olores que se "cuelan" en tu hogar para que solamente huela a limpio

¡Qué bien huele! ¡Huele a limpio! Nos encanta cuando nuestro hogar transmite sensación de limpieza también desde el olfato. Pero hay ocasiones que se pueden “colar” olores que van a romper esta sensación y, además, pueden acarrear microorganismos perjudiciales para la salud.
 
Evidentemente, la recomendación principal para un hogar sin olores es una buena ventilación. Se aconseja que aireemos las estancias de nuestra casa como mínimo 10 minutos diarios.
 
Los olores más comunes que pueden perjudicar el ambiente del hogar son:
 
- Tabaco, es un olor nocivo tanto para los fumadores activos como para los pasivos. En la medida de lo posible, se recomienda que si se va a fumar, se haga en las ventanas o balcones y, si no es posible por las inclemencias del tiempo, hacerlo solo en una habitación que disponga de buena ventilación. Así, el resto de estancias estarán libres de humo.
 
- Tuberías, la solución sería arreglar los problemas que pudieran tener. Pero, hay ocasiones en las que se puede prevenir este tipo de olor, usando una vez a la semana el Limpiador de Tuberías Bosque Verde.
 
- Calzado, se recomienda descalzarse al llegar a casa y dejar los zapatos en una zona con buena ventilación. Para evitar el mal olor que puede haber por la sudoración, podemos espolvorear con Polvos Desodorantes para pies Bosque Verde.
 
- Perros y otras mascotas, en muchas ocasiones los dueños de los animales no son conscientes de los olores que desprenden, ya que están acostumbrados. Por tanto, para evitar asustar a las visitas se recomienda que una vez al mes se lave al animal con un gel especial, según la raza de éste. Asimismo, una alimentación equilibrada y unos horarios más o menos establecidos van a ayudar en la reducción de olores del animal.
 
- Humedad. Se trata de uno de los olores más difíciles de eliminar. Se produce por una combinación de factores como agua estancada, falta de circulación de aire, oscuridad… Con este ambiente, moho y hongos harán de las suyas y generarán ese molesto y característico olor a humedad.
Para acabar con él, primero hay que detectar el motivo por el cual se produce: una tubería que pierde agua, un grifo que gotea, etc.; secar muy bien la zona y ventilar adecuadamente. Si, aun así, el olor persiste, podemos limpiar en profundidad la zona de con el Limpiahogar Multiusos o con el Limpiador Concentrado con Perfume Aloe Vera Bosque Verde.
 
Si la prevención no ha sido suficiente para evitar los malos olores del hogar, podemos utilizar el Eliminador de Olores de los Tejidos Bosque Verde.
 
Combate los malos olores y consigue que tu hogar transmita serenidad y limpieza…con todos los sentidos.
 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar