SPB
SPB Contigo
Gama mopas Bosque Verde

Gama mopas Bosque Verde

Los mejores productos de Mercadona para dejar tus suelos brillantes con la mopa

La mopa es uno de esos inventos que nos facilitan muchísimo la vida. Muchas veces no hace falta fregar el suelo pero con una pasadita de mopa se queda perfecto y de forma muy rápida. Pensando en la mopa y en facilitarte la vida, tenemos dos productazos que puedes elegir y que te darán excelentes resultados.
 
LIMPIADOR MOPAS ATRAPA-POLVO BOSQUE VERDE
 
Por un lado, tenemos nuestro Limpiador Mopas Atrapa-Polvo Bosque Verde. Un producto de eficacia probada que, además, te asegura el máximo brillo en múltiples superficies. Tiene propiedades antiestáticas en su formulación y lo podrás utilizar en mármol, terrazo, parquet y linóleo.
 
El modo de empleo es sencillo:

Pulverizar sobre la mopa o paño atrapa polvo; 

Dejar transcurrir unos segundos;

Pasar la mopa por la superficie a limpiar;

Podrás ir pulverizando de nuevo cuando vayas viendo que el producto ya se ha agotado. 

LIMPIADOR DE MUEBLES Y PARQUET BOSQUE VERDE
 
Por otro lado, también encontrarás el Limpiador de Muebles & Parquet Bosque Verde. Formulado para tratar la madera de tu hogar. Respeta el brillo y color natural de la madera y, sin engrasar, la limpia cuida y nutre. También en el caso de los suelos de parquet.
 
Se puede usar diluido en agua pero, como estamos hablando de mopas, te contamos que solamente tendrás que:

Pulverizar 1 vez sobre la mopa;

Pasar como habitualmente;

Pulverizar de nuevo en caso de necesitarlo. 
 
Este producto sí que te recomendamos que lo utilices para parquets porque está específicamente formulado para ello. Gracias a sus agentes limpiadores y a sus ceras naturales, tus suelos quedarán limpios y cuidados.
 
Como ves, tienes opciones para utilizar tu mopa y multiplicar por muchísimo su efectividad. No es lo mismo pasar la mopa sin nada que pasarla con cualquiera de nuestros dos productos. Verás como notas la diferencia.
 
Para consultar la lista de ingredientes, visita www.spb.es.

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar