SPB
SPB Contigo
Gama de productos para el baño de Mercadona

Gama de productos para el baño de Mercadona

Los mejores productos Bosque Verde para hacerte la limpieza del baño muy fácil y cómoda

Fabricamos una completa gama de productos para dar respuesta a las necesidades de limpieza del baño de tu hogar. Todo para hacerte la vida mucho más fácil y que tengas tiempo para lo que realmente importa. 

ANTICALES

El baño es una de las zonas de la casa donde es más habitual la aparición de cal. Por ello, hemos formulado dos productos para que acabes con ella y para devolver el brillo a tu grifería y a lavabos, inodoros, bañeras, etc. Puedes encontarar nuestro Antical pistola para que puedas llegar a todos los rincones o bien el Antical gel con un formato más denso para desincrustar bien. 

Os dejamos este video para que veáis las aplicaciones que le podéis dar. Ver video

DESINCRUSTANTE


Para manchas especialmente difíciles de eliminar, como cal incrustada u óxido, y suciedad complicada, el Limpiador Potente es garantía de éxito. 

GAMA GELES WC

Para limpiar el wc de forma sencilla y rápida tenemos una completa Gama de Geles WC para que elijas la solución que más te interes según la necesidad. Los perfumes de Glor de Cerezo o Spa; la potencia del Desincrustante o la higiene del Gel WC con Lejía.

POLVOS WC

Y también para el WC, uno de los productos más cómodos y eficaces es nuestro WC Polvo Activo. Además, recuerda que también podrás limpiar con él la escobilla. 

LIMPIAHOGAR BAÑOS

Como productos para la limpieza general del baño, tenemos nuestro Gel de Baños en formato gel y también en formato pistola con poder desinfectante. 

DUCHA

Nuestro Limpiador Ducha te facilitará el trabajo para dejar tus mamparas impecables con el mínimo esfuerzo. Pulverizas, enjuagas y a brillar. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar