SPB
SPB Contigo
Gama Geles WC Bosque Verde de Mercadona

Gama Geles WC Bosque Verde de Mercadona

Con perfume, con potencia desincrustante o con lejía. Tenemos el producto que necesitas para limpiar tu wc

Para comprar los productos, pinchar aquí




Seguro que el inodoro es una de las partes de la casa que más frecuentemente limpiamos. Es uno de los rincones de la casa que concentran más gérmenes, por lo tanto, requiere de una limpieza en profundidad y diaria. 

Para que esta tarea te resulte sencilla y rápida, tenemos en los lineales de Mercadona, una gama de Geles WC para que elijas la solución que más te interese según la necesidad:

¿Qué producto utilizar para limpiar el wc?

- Gel WC Flor de Cerezo Bosque Verde y Gel WC Spa Bosque Verde: Con estos geles WC tendrás asegurada la higiene, además poseen efecto antical y, como característica destacada, ambos productos incorporan un perfume intenso y duradero muy característico que ambientará todo tu cuarto de baño o aseo. 

- Gel WC Desincrustante Bosque Verde: si tienes las típicas manchas de cal dentro de la taza del wc, te han aparecido manchas amarillentas o hace tiempo que no usas un wc, el producto que necesitas es el Gel WC Desincrustante. Elimina los restos de cal y la suciedad incrustada, gracias a su innovadora tecnología, cambia de color en contacto con el agua y verás cómo actúa. Además, limpia incluso por debajo de la línea del agua. 

- Gel WC con Lejía Bosque Verde: si lo que prefieres es un producto con lejía, sin duda tu elección pasa por este producto. Además, de asegurar una limpieza profunda y una higiene total, respeta las superficies delicadas. Es fabuloso, además, para eliminar las manchas negras de humedad en cortinas, mamparas y juntas. Es decir, que además de limpiar el wc, también lo podrás utilizar en bañeras, bidets, azulejos, suelos, cubos de basura, encimeras de mármol....

Elige cada producto en función de tus necesidades y asegúrate una limpieza de 10. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar