SPB
SPB Contigo
Gama de productos para tuberías Bosque Verde

Gama de productos para tuberías Bosque Verde

Los productos para limpiar y desatascar las tuberías que encontrarás en Mercadona

Para comprar los productos, pincha en la imagen


A veces no hacemos demasiado caso a las tuberías, porque no las vemos y entonces pensamos que están limpias y que no tenemos que cuidarlas. Sin embargo, cuando tenemos algún atasco en nuestro fregadero, o problemas en el baño, es cuando nos acordamos de ellas. Para evitar estos sustos y cuidar también nuestros hogares por dentro, tenemos los productos que necesitas. 

Limpiador de Tuberías Bosque Verde

Es un producto perfecto para el mantenimiento de las tuberías de tu casa. Consigue eliminar los malos olores y prevenir la acumulación de suciedad y, por tanto, la aparición de atascos, siempre que lo uses regularmente. Lo ideal es que sigas un tratamiento de mantenimiento semanal echando un tapón a tus tuberías todas las semanas y dejando actuar al menos 6 horas antes de hacer correr el aguas.

Si tienes algún problema puntual e inmediato que quieras solucionar como, por ejemplo, olores persistentes, puedes echar media botella y dejar actuar durante 15 minutos.

Gel Desatascador Bosque Verde

Este producto verás que es muy útil porque lo puedes utilizar para tres posibles usos

Desagüe lento: antes de tener un problema mayor, añade entre 1/4 y media botella en el desagüe problemático. Deja actuar un mínimo de 30 minutos y deja correr abundantemente agua caliente. 

Atasco total: en ese caso, vaciar toda la botella en la tubería obstruida y deja actuar toda la noche. Por la mañana, deja correr agua caliente abundantemente. Si el atasco es más persistente, puede que necesitemos otra aplicación o bien, utilizar el Desatascador Turbo en Gel Bosque Verde

Mantenimiento preventivo: la fórmula de este producto le confiere un poder "preventivo" frente a la formación de atascos. usado regularmente, una vez por semana, actúa disolviendo los restos que se van quedando en la tubería. Solamente necesitamos añadir unos 100 ml de producto cada una o dos semanas (dependiendo del uso que tenga el desagüe). Se deja actuar un mínimo de 20 minutos y posteriormente dejamos correr agua caliente.



Desatascador Turbo en gel Bosque Verde 

Su eficacia responde a una fórmula gel muy concentrada capaz de acabar con los atascos de forma inmediata en tan solo 5 minutos. En los atascos más persistentes, podrás dejarlo actuar toda la noche e incluso repetir aplicación sin temor a que dañe las tuberías. 

Fosas Sépticas Bosque Verde

En el caso de las fosas sépticas, tenemos un activador biológico que permite el arranque, reactivación y mantenimiento de la fosa séptica. Contiene microorganismos no patógenos que aseguran el mantenimiento natural de la fosa respetando el medio ambiente. Se presenta en un cómodo formato de bolsitas monodosis hidrosolubles. Para una fosa séptica o pozo ciego de una casa de 1 a 4 personas, recomendamos una bolsita semanal para mantenimiento. Si se trata de un tratamiento inicial de reactivación o de prevención de malos olores, lo ideal sería una bolsita cada 4 días durante dos semanas

Estamos convencidos que estos productos te ayudarán a tener las tuberías de tu casa en perfecto estado.
 

Para consultar la lista de ingredientes de estos productos, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar