SPB
SPB Contigo
Gel Desatascador Bosque Verde

Gel Desatascador Bosque Verde

Efectivo en atascos de baño y cocina

El Gel Desatascador Bosque Verde es un producto efectivo y muy útil para el día a día de los hogares. Lo podrás utilizar en los temidos atascos de baño y cocina para evitar problemas con tus desagües. Es apto para la mayoría de tuberías que podemos tener en nuestros hogares e incorpora un tapón de seguridad para securizar al máximo la utilización del producto. Un producto con tres posibles usos:  

Desagüe lento

Cuando empecemos a notar que el desagüe no traga como debería, recomendamos ya utilizar el producto y no esperar a tener un problema mayor. Solamente tendremos que añadir entre 1/4 y 1/2 del envase. Lo dejaremos utilizar un mínimo de 30 minutos y, posteriormente, dejaremos correr abundantemente agua caliente.

Atasco total

Puede que no lleguemos a tiempo y que, cuando nos demos cuenta, ya tengamos un atasco total en algún desagüe de nuestra casa. Para combartirlo, se debe vaciar toda la botella en la tubería obstruirda y lo dejaremos actuar toda la noche. Después, dejaremos correr agua caliente abundamentemente. Puede que nos encontremos con un caso complicado que nos obligue a realizar una segunda aplicación. 

Si el atasco es de una gravedad considerable, recomendamos utilizar el Gel Desatascador Turbo para solucionarlo. Se trata de una fórmula gel muy concentrada capaz de acabar con los atascos de forma inmediata. 

Mantenimiento preventivo

Quizá uno de los pluses más interesantes de este producto es su capacidad "preventiva" frente a la formación de atascos. Usado regularmente, una vez por semana, actúa disolviendo esos restos que se van quedando en la tubería y, por tanto, previene la formació de atascos. Para conseguir esta prevención, añadiremos unos 100 ml de producto cada una o dos semanas (dependiendo del uso que tenga el desagüe en cuestión, si lo utilizamos mucho, mejor una vez a la semana). Lo dejaremos actuar un mínimo de 30 minutos y posteriormente dejaremos correr agua caliente.

Prueba el Gel Desatascador Bosque Verde en los desagües de tu hogar y despídete de los problemas con las tuberías de tu hogar.  

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar