SPB
SPB Contigo
Cómo limpiar la escobilla del inodoro

Cómo limpiar la escobilla del inodoro

No te olvides de limpiarla porque es un nido de gérmenes y bacterias

Puede que cometas el mismo error que te vamos a contar. ¿Limpias tu baño y tu inodoro con regularidad pero te olvidas de la escobilla? Es un error bastante común pero absolutamente imperdonable.

Tenemos que atender a la escobilla del inodoro porque es un nido de gérmenes y de bacterias. No podemos dejar el inodoro reluciente y luego introducir un elemento como la escobilla lleno de bacterias.

Aunque no nos parezca lo más apetecible del mundo, mantener la escobilla limpia es muy sencillo. Si cuando limpies tu wc aprovechas y limpias la escobilla, tendrás el problema solucionado.

Aprovecha y rocíala con lejía y aclárala con agua. Ya la tendrás perfectamente desinfectada. Por otro lado, te recomendamos que eches unas gotitas de lejía en el recipiente donde se sujeta la escobilla y mantendrás la desinfección.

Te recomendamos que pruebes el Limpiador WC en polvo Bosque Verde. Como te contábamos en este mismo blog, puedes sumergir la escobilla una vez que echemos el producto y verás cómo queda.

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar