SPB
SPB Contigo
Cómo desatascar un fregadero

Cómo desatascar un fregadero

No hay nada más molesto que encontrarnos con un fregadero atascado. Aquí encontrarás una serie de consejos para que no te pase

Son las diez de la noche y estás todavía acabando de fregar los platos de la cena y entonces, zas! te das cuenta que el fregadero no traga. Eso y encontrarte una mancha en la ropa cuando estás planchando son dos de las cosas que más rabia pueden dar.
Pero ambas cosas tienen solución. En el caso del fregadero, solamente tienes que seguir unas pequeñas pautas.

Consejos para evitar que se atasque el fregadero
 
1.- La primera y más importante, no se debe tirar comida por el fregadero. Todos los restos de comida de los platos y sartenes hay que tirarlos a la basura.  

2.- 
Para evitar que se cuelen restos, es muy útil colocar un tapón con agujeros.  

3.- 
Y respecto a los aceites, no hay que desecharlos por el fregadero ya que se puede formar una película en la tubería a la cual se adherirán todo tipo de restos. Debemos acumularlos en un tarro y desecharlos en los puntos limpios.  

4.- 
Como “tratamiento” podemos utilizar un limpiador de tuberías que las mantenga perfectas. Nosotros te recomendamos el nuestro, Limpiador de Tuberías Bosque Verde.  
 
No obstante, puede que hayas llegado tarde y no hayas aplicado estas pautas y ya tengas un atasco. Te ayudamos!!
 
Prueba con el desatascador manual. Llena el fregadero con un poco de agua, sella con un trapo el respiradero y con el desatascador sobre el orificio, tira arriba y abajo para poder hacer presión y eliminar la causa de obstrucción. Si no te funciona, no desesperes. Tenemos más opciones.



Tienes que diferenciar si el atasco es leve o más importante. Si es leve, el desagüe sigue tragando, pero no con la agilidad habitual. En ese caso tendrás que utilizar un producto específico para acabar con el atasco. Prueba el Gel Desatascador Bosque Verde. Vierte ¼ del contenido de la botella en la tubería y déjalo actuar según el tipo de atasco:
 
  • Atascos de jabón y cabello: 15 minutos
  • Atascos en la cocina: 2 horas
  • Atascos en el baño: 6 horas
  • Atascos persistentes: dejaremos actuar durante toda la noche
 
Si queremos que el trabajo sea más rápido, o si estamos ante un atasco que se nos resiste, buscaremos productos con fórmulas más concentradas. Es el caso de nuestro Gel Desatascador Turbo Bosque Verde, capaz de acabar con los atascos de forma inmediata.

Esperamos haberte ayudado!!!

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar