SPB
SPB Contigo
Fosas Sépticas Bosque Verde

Fosas Sépticas Bosque Verde

Evita los malos olores y los atascos sin dañar las tuberías

Os presentamos el Fosas Sépticas Bosque Verde. Se trata de un Activador Biológico. ¿Y eso qué es? Pues su función principal es la de arranque, reactivación y mantenimiento de la fosa séptica. 

El producto contiene microorganismos no patógenos que aseguran el mantenimeinto natural de la fosa séptica respetando el medio ambiente. 

Eso sí, es muy importante llevar un tratamiento continuado de la fosa séptica. Si se siguen las indicaciones del Fosas Sépticas Bosque Verde conseguirás disminuir considerablemente la frecuencia de limpieza de la fosa, reduciendo gastos y evitando molestias innecesarias.

El modo de empleo es sencillo:

- Echar las bolsitas directamente al inodoro. No hace falta abrirlas, ya que son hidrosolubles. A continuación, descargar la cisterna.

Para una fosa séptica/pozo ciego de una casa de 1 a 4 personas se recomienda una bolsita semanal para mantenimiento. Para un tratamiento inicial, de reactivación o de prevención de malos olores, la dosis sería una bolsita cada 4 días durante 15 días.

En el caso de una vivienda de 5 a 8 personas, serían necesarias dos bolsitas semanales para mantenimiento e, igualmente, dos bolsitas semanales en el caso de tratamiento inicial/reactivacion/malos olores.

Para 9 a 12 personas, recomendamos 3 bolsitas semanales y también tres bolsitas en el caso de tratamiento inicial/reactivación/malos olores.

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar