SPB
SPB Contigo
Flores de primavera

Flores de primavera

Los jarrones más chic para decorar tu casa en esta estación

Acabamos de estrenar la primavera. La estación en la que las flores reinan con todo su esplendor. Llegan con fuerza a los paisajes, los textiles, accesorios, etc. ¿por qué no dejarlas entrar en nuestros hogares? La sensación de tener flores frescas en casa es inigualable. Aportan frescura y color a cualquier estancia y alegría a nuestras vidas. Hay unas cuantas flores especialmente interesantes para llenar nuestros jarrones ahora en primavera. Te damos nuestro top 5.

Lavanda

Por ser una flor especialmente aromática, se utiliza mucho en perfumería, para jabones, etc. Tiene propiedades relajantes y esa sensación la trasladará a tu hogar. Piden muchísima luz y regarlas, al menos, una vez a la semana. Su fragancia es inigualable.

Tulipanes

Elegantes, sutiles y románticos. Los tulipanes son siempre un acierto seguro. En cualquiera de sus diferentes colores. Te aconsejamos no mezclar diferentes tonos para que queden todavía más coquetos los ramos. Mantén el jarrón en un sitio donde no haya mucha luz solar y no haga excesivo calor.



Lirio

Es elegante y resulta ideal para estas temperaturas porque no necesita mucha agua pero sí mucha luz solar. Es elegante y sutil. 

Orquídeas

Son sinónimo de sofisticación. Son delicadas y de gran belleza. Piden mucha luz pero no de forma directa así que aprovecha aquellos espacios de tu casa luminosos para colocarlas. Eso sí,no las riegues mucho.

Jacintos

Pueden ser grandes desconocidas pero son unas flores tremendamente hermosas. Su aroma es característico y muy agradable. Los hay, además, de muchos colores aunque quizá los más habituales sean los jacintos blancos, rosas, azules o morados. Eso sí, les hace falta mucha luz. 

Tu casa dice mucho de ti!!! Dile a los demás cómo eres!!!

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar