SPB
SPB Contigo
Quitagrasas Marsella Bosque Verde

Quitagrasas Marsella Bosque Verde

Eficacia desengrasante para tu casa y tu ropa

Si todavía no has probado el Quitagrasas al perfume de Marsella Bosque Verde, deberías hacerlo. Te sorprenderá su poder desengrasante. Quita la grasa y la suciedad más incrustada con el mínimo esfuerzo dejando, además, un delicado y limpio perfume jabón de marsella. 

Su pistola permite una pulverización perfecta llegando a las zonas más difíciles y permitiendo que su eficacia frente a la grasa actúe allá donde lo necesites. De hecho, lo podrás utilizar para casi todo en tu hogar. Para superficies de la cocina com encimeras, campanas extractoras, azulejos, hornos, etc. pero también para tu ropa. Por ejemplo, normalmente los cuellos y puños suelen acumular más suciedad por el contacto con la piel, el roce, el sudor, etc. Pulverizando sobre estas zonas antes de meter en la lavadora, te asegurarás que acabas con estas manchas.

Sigue estos modos de empleo:

- Para parrillas, quemadores, azulejos, extractores y campanas, etc.: pulverizar, dejar actuar durante unos segundos, frotar con un estropajo y enjuagar.

- Tejidos: pulverizar y, en caso de manchas difíciles, frotar. Después lavar inmediatamente a mano o a máquina.

- Interior de hornos y microondas: desenchufar el electrodoméstico. En frío, pulverizar el producto, dejar actuar unos segundos y eliminar muy bien los restos de producto con un paño húmedo. 

Lo mejor de limpiar es hacerlo de forma rápida y fácil así que el Quitagrasas Marsella Bosque Verde será tu aliado.

Para más información sobre este producto visita www.spb.es




 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar