SPB
SPB Contigo
¿Cómo eliminar las manchas en la ropa blanca y en la ropa de color?

¿Cómo eliminar las manchas en la ropa blanca y en la ropa de color?

La gama de Activadores de Lavado Bosque Verde estrena imagen manteniendo intacta su eficacia

Pincha aquí para comprar


Los activadores de lavado Bosque Verde de Mercadona estrenan imagen pero mantienen intacta su eficacia. Nuevas etiquetas pero la misma potencia para asegurarte unos resultados perfectos en tu colada, tanto en ropa blanca como en ropa de color.

Prueba el Gel Activador del Lavado Bosque Verde para ropa de color y descubrirás que es tan eficaz como la lejía con las manchas pero respetando los colores de tu ropa. El oxígeno activo y los agentes higienizantes de su formulación te ayudarán tanto cuando laves a mano como a máquina, así como para el pretratamiento de las manchas.

Para la ropa blanca, el Gel Activador del Lavado Blanqueante Bosque Verde te permitirá conseguir unos blancos relucientes sin utilizar lejía. Tiene una "acción azulete" y también lo podrás utilizar tanto en ropa blanca como de colores claros. 

Pocas cosas hay más molestas que encontrarte manchas o la ropa no todo lo limpia que queremos cuando acaba el ciclo de nuestra lavadora. Evita sorpresas desagradables con la Gama de Activadores Bosque Verde de Mercadona


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar