SPB
SPB Contigo
Socorro… Me mudo!!!

Socorro… Me mudo!!!

Nunca apetece una mudanza, pero parece que en primavera se nos haga un poco menos cuesta arriba. Si te toca mudarte, te damos unos consejos.

Tenemos claro que una mudanza trae muchos quebraderos de cabeza, ya que no somos conscientes de todas las cosas que tenemos hasta que las tenemos que mover. Sin embargo, este proceso se puede hacer mucho más llevadero si usamos dos premisas: organización y creatividad.  

¿Cómo va a ser una mudanza creativa? Pues sí. Todo lo que nos sirva para hacer esta tarea más sencilla y más intuitiva es bien recibido: cajas de diferentes colores y tamaños, pegatinas, etiquetas, perchas, inventarios…. Todo vale.

Recogeremos los objetos de las habitaciones de una en una. La clave está en organizarlo todo en cajas de cartón de colores y etiquetar todo lo que hay en su interior. Cuando tengamos toda la habitación en cajas, las enumeraremos para cuando las traslademos tener constancia de que no se ha perdido nada. 

Antes de guardar nada se aconseja hacer limpieza de todo lo que ya no utilicemos. Lo mejor es no engañarse y si no se ha utilizado ese objeto o no te has puesto esa prenda durante los 2 últimos años, no te pongas excusas y dónalo. 

 

Si en los últimos dos años no has usado alguna prenda u objeto, no te engañes. Dónalo



Si la ropa la tienes bien organizada, no es necesario que la metas en cajas. Junta varias perchas con gomas y trasládalas directamente. Evitarás que la ropa se arrugue y ahorrarás tiempo cuando la tengas que poner en el nuevo armario. El resto de ropa que tengas en cajones, no es necesario que la saques del cajón y la pongas en cajas. Saca el cajón y llévalo directamente.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la mudanza en sí. Dependiendo del tiempo del que dispongas y de tu presupuesto, valora si te conviene hacer tu mismo la mudanza o encargárselo a una empresa especializada. Mucha suerte y mucho ánimo!!

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar