SPB
SPB Contigo
Asegúrate una colada de 10
@Shutterstock

Asegúrate una colada de 10

La gama de Disuelvemanchas Bosque Verde es una garantía para no encontrarte sorpresas desagradables en forma de manchas

Os lo decíamos la semana pasada y seguro que lo habéis vivido en más de una ocasión. Encontrarte con alguna mancha mientras están planchando la ropa y tener que volver a lavar es de las cosas que más rabia nos pueden dar. Tenemos la solución. En realidad, son dos soluciones. Dos productos específicamente formulados para acabar con esas manchas que parecen imposibles.
 
Se trata del Disuelvemanchas Grasas Bosque Verde y el Disuelvemanchas con Oxígeno Activo. Tienes que tenerlos cerca de tu detergente habitual para poder pulverizar directamente sobre las manchas más difíciles y asegurarte una colada de 10.

 
 

Te presentamos nuestros dos disuelvemanhas con los que acabarás con las manchas más habituales de tus prendas


 
“Pero, ¿cuál tengo que usar?”. Es muy sencillo y lo tienes explicado en las etiquetas de forma muy visual para que no tengas ningún problema. Te lo resumimos aquí.
 
- El Disuelvemanchas Grasas Bosque Verde es perfecto para las manchas de comida de bebé, las de aceite y grasa, las de sangre, las temidas manchas de chocolate y para garantizarte unos cuellos y puños perfectos libres de rozaduras.
 
- El Disuelvemanchas Oxígeno Activo Bosque Verde tiene testada su eficacia en manchas de vino, café, tomate o fresa.
 
En ambos casos tenemos que pulverizar directamente sobre las manchas y dejar actuar de uno a dos minutos. Después tenemos que lavar inmediatamente junto a nuestro detergente habitual. En caso de que la mancha persista, podemos repetir la operación.
 
Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil. Gama de Disuelvemanchas Bosque Verde, para una colada de 10.

 


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es
 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar