SPB
SPB Contigo
Cinco soluciones para tu piscina en un solo producto

Cinco soluciones para tu piscina en un solo producto

Multifunción en Pastillas Disolución Lenta de Bosque Verde es una solución ideal para mantener la piscina con un solo producto

Bactericida, algicida, floculante, regulador de pH y anticalcáreo. Cinco funciones en un solo producto. Es Multifunción en Pastillas Disolución Lenta de Bosque Verde. Con él mantendrás tu piscina perfecta.
 
Solamente hay que seguir unos sencillos consejos de uso:
 
PASO 1

Calcular el volumen de la piscina. Es imprescindible para saber qué cantidad de producto debemos dosificar en el skimmer.
 
PASO 2

Medir el pH con la ayuda del Kit analizador de Cloro y pH Bosque Verde.

Si es menor de 7.2, tendremos que utilizar el Incrementador de pH Bosque Verde
Si está entre 7.2 y 7.6, es el pH correcto. No requeriremos ningún producto añadido.
Si está por encima de 7.6, tendremos que optar por el Reductor de pH Bosque Verde. 

Este paso es clave. Es muy importante medir siempre el pH y el Cloro antes de dosificar los productos. El agua debe encontrarse en los parámetros correctos ya que, si no es así, los productos no tendrán el efecto deseado.
 
PASO 3
 
Debemos saber que este producto está recomendado para el mantenimiento de la piscina, o para el inicio o arranque de la piscina ni para la solución de problemas determinados. Para esas casuísticas, Bosque Verde tiene una completa gama de productos.

Multifunción en Pastillas está recomendado para el mantenimiento de nuestra piscina. Únicamente tendremos que dosificar una pastilla por cada 10 m3 cada semana.
 
Cabe señalar que en las épocas o en las zonas donde el calor sea más extremo, tendremos que vigilar con una mayor frecuencia las pastillas ya que pueden tardar menos tiempo en deshacerse y habrá que dosificar con la frecuencia necesaria según la época del año.
 
Con Multifunción en Pastillas Disolución Lenta Bosque Verde tendrás el mantenimiento de tu piscina asegurado con un único producto.
 
¡Pruébalo! Te convencerá.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar