SPB
SPB Contigo
Amoniaco con Detergente Bosque Verde

Amoniaco con Detergente Bosque Verde

Poder desengrasante y limpiador en un solo producto

El amoniaco es uno de esos productos imprescindibles en cualquier hogar. Limpiar con amoniaco es garantía de efectividad para esas ocasiones en las que limpias más en profundidad o con suciedades especialmente complicadas.

En Mercadona podrás encontrar una gama de diferentes tipos de amoniaco que darán respuesta a todas las necesidades que tengas. En este post te contábamos las diferencias entre ellos. En esta ocasión, queremos hablarte del Amoniaco con Detergente Bosque Verde y de cómo nació.

Detectábamos que en los hogares se mezclaba el amoniaco normal con jabón, lavavajillas, bolsitas de detergente o algún producto similar. El objetivo de l@s consumidores era obtener un producto con el poder desengrasante del amoniaco y el poder limpiador del detergente. Ante esa necesidad, reaccionamos formulando este producto que combina ambas fortalezas en un solo producto. 



Lo podrás utilizar para limpiar cocinas, suelos, cristales y alfombras, moquetas y tapicerías. El modo de empleo que debes seguir es sencillo:
 
- Uso diluido: utilízalo sencillamente diluyendo 100 ml (medio vaso) en medio cubo de agua de 5 litros.

- Para limpiar alfombras, moquetas y tapicerías, basta con que diluyas 30 ml (una taza de café) por cada litro de agua, humedezcas un paño, frotes y aclares. 

Es importante que no mezcles el amoniaco con otros productos que contengan salfumant o lejía.
 
Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar