SPB
SPB Contigo
Viajes de ensueño

Viajes de ensueño

Cinco destinos de película para unas vacaciones únicas

​¿Estás planeando tus vacaciones? ¿Tienes tiempo y dinero para permitirte un viaje de ensueño? ¿Preparas tu luna de miel? Si estas vacaciones vas a poder hacer uno de esos viajes que marcan de por vida, te recomendamos cinco destinos que te enamorarán. 

Canadá

Desde visitar Vancouver, una de las mejores ciudades para vivir, a disfrutar de la naturaleza en estado puro de su costa oeste, Canadá es un país de los que no te acabas en mil vidas.
Pero es que, además, en este 2017, Canadá celebra su 150 aniversario como confederación. Una efeméride que los canadienses celebrarán por todo lo alto especialmente en el mes de julio.
Ciudades únicas como la maravillosa Vancouver que aúna cosmopolitismo y naturaleza, la histórica Quebec con sus murallas o todo el encanto cultural de Montreal.
Por otro lado, en este país, el segundo más extenso del mundo, la naturaleza campa a sus anchas en parques nacionales de impresión. Si tenemos que quedarnos con uno, elegimos el Parque Nacional de Banff en Alberta donde veremos el Lago Moraine, uno de los lagos más bellos del mundo.
¿Necesitas más razones?



Costa Rica

Pero si de naturaleza hablamos, Costa Rica es sin duda el paraíso. Su "Pura Vida" te impactará desde que pongas el primer pie en este país. Sí que es cierto que en los últimos años es un destino que se ha puesto de moda y al que acuden más turistas pero, aún así, es una belleza. Reservas de la bioesfera, naturaleza en estado puro. Sus conocidos bosques nubosos y pluviales, sus playas de arenas blancas casi transparentes, volcanes, fauna y flora, paisajes de película y, sobre todo, sus habitantes, los “ticos”. Felicidad Pura.
 
Japón

Cultura milenaria, belleza ancestral que contrasta con la arrebatadora modernidad y vanguardia de sus ciudades encabezadas por Tokio. Japón es uno de esos países que te transforma. Los contrastes más brutales concentrados en una minúscula porción del planeta. Especialmente resaltable los paisajes que podemos encontrar. Maravillosos bosques de bambús o, por ejemplo, los mares de cedros que podemos encontrar en la isla de Yakushima que bien vale una visita. Y, por supuesto, capítulo aparte merece su gastronomía. La comida japonesa, debido a la globalización, la podemos encontrar en cualquier rincón del mundo, pero nada como probarla allí.



Jordania

Viajar en el tiempo es posible. Y lo notas cuando estás delante de la espectacular Petra. La ciudad milenaria tallada en piedra es de esos que acumulan tanta belleza que te dejan sin respiración. Un “síndrome de Stendhal” en toda regla. Este y otros tesoros esconde Jordania. Uno de los países más seguros de Oriente Próximo. Multicultural, cosmopolita y hospitalaria. Así es Amán, su capital. Otro atractivo increíble es el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. No te puedes olvidar de flotar en sus aguas. Hay mil Jordanias para vivir.



Filipinas
 
No tomes nada salvo fotos, no dejes nada salvo huellas, no te lleves nada salvo recuerdos, no mates nada, salvo el tiempo. Es el lema de este destino turístico que sí o sí tienes que visitar si quieres estar a la última. El viaje “cool” del momento. Reúne casi de todo en un único sitio. No está todavía excesivamente masificado como su vecina Tailandia; sus playas y selvas son de ensueño; el paraíso para los amantes del buceo; grandes contrastes y también mucho lujo; podrás encontrar todavía la huella española en muchos rincones; gente hospitalaria… Razones sobran para decidir que Filipinas sea tu viaje. Tiene más de 7.000 islas. Adéntrate en las más pequeñas para conocer el verdadero país. 

Esperamos haberte descubierto algún viaje que te enamore. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar