SPB
SPB Contigo
Gama de Limpiahogares Bosque Verde

Gama de Limpiahogares Bosque Verde

Tenemos el producto que necesitas para cada necesidad

Nuestro objetivo es trabajar para ofrecerte los mejores productos para todas las necesidades que puedas tener en tu hogar. Un buen limpiahogar, sin duda, es un aliado perfecto y para las limpiezas de primavera seguro que te viene como anillo al dedo tener uno cerca. Uno, o varios, porque en SPB hemos formulado diferentes productos para diferentes usos. Estas son sus características

Limpiahogares que puedes encontrar en Mercadona

Limpiahogar PH Neutro: especialmente formulado para limpiar eficazmente las superficies que requieren un cuidado y atención mayores por ser más delicadas como, por ejemplo, el mármol, parquet, cerámicas, pizarras, etc. Además, a su eficacia se suma un agradable perfume inconfundible a limpieza y cuidado.  

Limpiahogar Concentrado Aloe Vera: está especialmente recomendado para tus suelos. Con él obtendrás un brillo natural y un inconfundible perfume de larga duración fresco y envolvente. 

Limpiahogar Brillo: especialmente indicado para suelos porcelánicos que tienen mucho brillo ya que, al utilizarlo, comprobarás que no deja rastros. Tiene un agradable perfume a flor de loto que te encantará. 

Limpiahogar Multiusos: te ayudará para cada todo. Es ideal para la limpieza de suelos, azulejos y todas las superficies lavables. Proporciona una higiene completa en todo tu hogar y, además, deja un agradable perfume a pino. 

Limpiahogar Cocinas con Amoniaco: la cocina es una de las zonas de la casa que más tiempo nos cuesta limpiar. Por ese motivo, tenemos un producto específicamente formulado para dar respuesta a esta necesidad. Tiene poder desengrasante al contener en su formulación amoniaco. Además, sus esencias cítricas te asegurarán un perfume agradable en tu cocina. 

Limpiahogar Oxi Activo: la fórmula liberadora de Oxígeno Activo garantiza una limpieza general e higiene completa en multitud de superficies de tu hogar: mármol, granito, gres, fornica, azulejos, plásticos, metacrilato, superficies contrachapadas, pavimentos de cuarzo y mármol compacto, PVC, acero inoxidable, superficies cromadas...

Limpiahogar Desinfectante: el producto perfecto para acabar con el 99,9% de todas las bacterias y hongos de tu hogar. Conseguirás una higiene sin lejía y dejarás en toda tu casa un agradable perfume a desinfección y limpieza.

Limpiahogar Gel con Lejía: lo utilizarás como limpiador general para toda la casa. Cocina, baños, suelos.... Tiene un poder de limpieza impecable y de higiene profunda gracias a su contenido en lejía. 

Como ves, hacerte la vida más fácil es nuestro objetivo. Prueba la gama de limpiahogares y convéncete de todo lo que pueden hacer por ti. 



 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar