SPB
SPB Contigo
Gel WC Desincrustante Bosque Verde

Gel WC Desincrustante Bosque Verde

Elimina la suciedad incrustada, cambia de color cuando actúa y limpia incluso debajo del agua.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL PRODUCTO


¿Tienes las típicas manchas de cal dentro de la taza del wc? ¿Te han aparecido manchas amarillentas? ¿Hace tiempo que no utilizas un wc y han aparecido manchas? Nos suele suceder. Es bastante común que dentro de la taza del wc, si no se utiliza muy frecuentemente, y también si se utiliza, aparezcan manchas de cal o manchas amarillentas. Para eliminarlas, tenemos el producto perfecto. Se trata del Gel WC Desincrustante Bosque Verde que podrás comprar en Mercadona.

Y, para que puedas comprobar que efectivamente está actuando y eliminando los restos de cal y suciedad incrustada, gracias a su innovadora tecnología, el gel cambia de color en contacto con el agua, cambiando de color verde a azulado. Además, limpia incluso por debajo de la línea del agua. 

 
Su innovadora tecnología cambia de color en contacto con el agua
 


El modo de empleo es muy sencillo y rápido:

1) Levantar el asiento antes de aplicar el producto.

2) Aplicar el Gel dentro del inodoro y bajo el borde superior, presionando la botella

3) Repartir el Gel WC con la escobilla, para mayor efectividad.

4) Dejar actuar durante 5 ó 10 minutos y accionar la descarga de la cisterna.
 
Siguiendo estos pasos tu inodoro quedará perfectamente limpio y con un agradable perfume que envolverá todo tu aseo o tu cuarto de baño.
 
Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil. Gel WC Desincrustante Bosque Verde, comprobarás su eficacia. Se trata de un producto 5 en 1:

- Desincrusta la cal

- Perfuma

- Higieniza

- Limpia incluso debajo del agua


- Cambia de color

Como truco importante. En el caso de que la suciedad incrustada y las manchas amarillas sean especialmente difíciles de eliminar, te recomendamos utilizar el Salfumant Bosque Verde. En este post te explicamos algunos consejos para saber cómo utilizarlo.


Para consultar la lista de ingredientes de este producto visita www.spb.es

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar