SPB
SPB Contigo
Trucos con el salfumant

Trucos con el salfumant

Grifos, inodoros, piscinas....El salfumant te servirá para mucho más de lo que crees

Aunque no lo sepas, el salfumant te servirá para muchas más cosas de las que crees. Lo podrás utilizar en múltiples situaciones y con excelentes resultados. Cuando necesitamos eficacia y potencia, el salfumant es garantía de éxito.

Manchas en el inodoro

A veces nos encontramos con inodoros que hace mucho tiempo que no utilizamos que acumula cal y aparecen manchas amarillentas en el fondo. Para ese tipo de incrustaciones más severas, el salfumant es la mejor solución. Solamente hay que echar un chorrito en el inodoro, cerrar la tapa, dejar actuar un minuto y descargar la cisterna. Tendremos cuidado al verter el salfumant para que no salpique. 

Siempre es recomendable que, cuando hagamos esta operación, ventilemos la estancia adecuadamente. 

Una vez consigamos eliminar estas incrustaciones, ya podremos realizar un mantenimiento del inodoro con el Limpiador WC Polvo Activo.

Eliminar la cal de los grifos 

En algunas regiones de España, el agua es muy dura, contiene mucha cal, y puede convertirse en un verdadero problema. En ocasiones, los grifos se obstruyen de tal manera, que resulta complicado eliminar esta cal. Para conseguirlo, un truco muy efectivo es ayudarnos del salfumant. Solamente tendremos que desmontar el grifo con cuidado y separar las partes de plástico de las metálicas. Las partes que no son de plástico, las sumergiremos en un recipiente con el suficiente salfumant como para cubrir las piezas. Las dejaremos un par de minutos, las enjuagaremos bien y volveremos a montar el grifo.

Como consejo, ese salfumant que hemos utilizado para limpiar los grifos podemos utilizarlo para verterlo por el inodoro y limpiar el fondo en caso de necesitarlo. 

Trucos para limpiar las paredes de las piscinas

Cuando vaciamos la piscina el salfumant nos puede ayudar mucho a limpiar adecuadamente las paredes de la misma y eliminar todos los restos de cal que se hayan podido acumular. Para ello, y con cuidado, solamente tendremos que prepararnos un cubo con agua y salfumant y utilizar un cepillo con mango largo para aplicarlo con mucho cuidado. Después, aclararemos y ya habremos dejado las paredes perfectas para volver a llenar la piscina. 

Esperamos que estos trucos os sirvan y os animamos a compartir otros que tengáis. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar