SPB
SPB Contigo
Trucos para eliminar las manchas de frutos rojos

Trucos para eliminar las manchas de frutos rojos

Están deliciosos pero sus manchas son muy difíciles de eliminar

Fresas, arándanos, frambuesas...los frutos rojos, también conocidas como frutas del bosque, son píldoras antioxidantes. Tienen muchos beneficios para nuestro organismo gracias a sus flavonoides que nos protegen de los radicales libres, es decir, del envejecimiento. Nos ayudan a combatir enfermedades cardiovasculares y a controlar la tensión, entre otras cosas. 

Sin embargo, a pesar de todos estos beneficios, su característico color rojo nos trae más de un dolor de cabeza a la hora de hacer la colada. Son una de las manchas que más difíciles resultan de eliminar. Te damos algunos trucos para que acabes con ellas.

LECHE

Empapa un paño limpio con leche y frota suavemente la mancha para no agredir al tejido pero sí el suficiente tiempo como para que la leche impregne bien la mancha. Deja actuar un par de horas, enjuaga y lava normalmente.



VINAGRE

En este caso te recomendamos enjuagar primero la prenda para intentar eliminar la mancha todo lo que podamos. Después, en un barreño con agua fría, echa un poco de tu detergente habitual y un chorrito de vinagre blanco. Sumerge la prenda y deja que la mezcla actúe durante unos 15 o 20 minutos. Después enjuaga y lava y seca la prenda normalmente. 

Sin embargo, por más remedios caseros que busques, muchas veces lo más rápido y efectivo es utilizar un PRODUCTO ESPECÍFICO para este tipo de manchas que te aseguren la eliminación total. Es el caso de nuestro nuevo Disuelvemanchas Bosque Verde del que os hemos hablado esta semana. Solo tendrás que pulverizar y a la lavadora.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar