SPB
SPB Contigo
Nuevo Limpiador de Frutas y Verduras de Mercadona

Nuevo Limpiador de Frutas y Verduras de Mercadona

Para desinfectar las frutas y verduras de forma rápida, fácil y segura

Ahora más que nunca, la desinfección es esencial, también, por supuesto, de lo que consumimos. Para garantizar tu protección y la de los tuyos, hemos lanzado este producto. Se trata de un Limpiador desinfectante para fruta y verdura de muy fácil utilización para que tu seguridad esté garantizada. 

Se trata de una solución para preparar el agua en el que lavar y desinfectar frutas y verduras, pero no es el producto óptimo para el agua de bebida. El modo de utilización es muy sencillo:

- Añadir 3 tapones de producto (que equivalen a 12 ml) en 1 litro de agua y sumergir en el agua las futas y verduras con piel, sin pelar ni trocear. Si utilizamos una menor o mayor cantidad de agua, solamente tendríamos que dosificar la cantidad proporcional de la solución desinfectante. Por ejemplo, para medio litro de agua necesitaríamos 6 ml de producto y para 2 litros de agua, tendríamos que agregar 24 ml. 

- Dejaremos en remojo durante 5 minutos. Si queremos una desinfección exhaustiva, recomendamos dejar en remojo durante 15 minutos. 

- A continuación, solo tendremos que aclarar con abundante agua y estarán listas para consumir. 

Fácil, rápido y seguro. 

#HigieneLimpiezaDesinfección

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar