SPB
SPB Contigo
Multiusos Concentrado Bosque Verde

Multiusos Concentrado Bosque Verde

Sostenibilidad, Eficacia y Perfume en un único producto

Queremos que te enamores de nuestro Multiusos Concentrado Bosque Verde tanto como lo estamos nosotros. Es un producto que aúna sostenibilidad, eficacia y perfume. 

SOSTENIBILIDAD

Se trata de un envase concentrado con menos plástico. Además, al ser una fórmula concentrada, también incorpora menos agua y, además, gracias a su tapón auto-stop dosifica la cantidad justa. No desperdicias y ahorras.

EFICACIA

Te sorprenderá por su poder de limpieza. En su cómoda y práctica botella contiene una fórmula única para eliminar la suciedad y las manchas difíciles. Lo podrás usar en el cubo de la fregona o bien directamente sobre una esponja o bayeta o sobre la superficie que desees limpiar.


USO DILUIDO: Para una dosis, presionar firmemente la botella en un cubo con 5L de agua hasta que el flujo pare automáticamente. Para recargar, voltear la botella y repetir la operación.

USO SIN DILUIR: Verter un poco de producto en una esponja/superficie. Aclarar con agua.

PERFUME


Incorpora un intenso y duradero perfume que dejará en tu hogar una agradable sensación de frescor y limpieza. Es inconfundible y diferente a todo lo que estás acostumbrado.

Descubre el poder del concentrado. Descubre el Multiusos Concentrado Bosque Verde.

Para consultar la lista de ingredientes, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar