SPB
SPB Contigo
Limpiahogar PH Neutro Bosque Verde

Limpiahogar PH Neutro Bosque Verde

Especial para limpiar las superficies más delicadas de tu hogar con un perfume único

El Limpiahogar PH Neutro Bosque Verde es un producto que no puede faltar en ningún hogar. Está especialmente formulado para limpiar eficazmente las superficies que requieren un cuidado y atención mayores por ser más delicadas como, por ejemplo, el mármol, parquet, cerámicas, pizarras, etc. 

Fundamentalmente te servirá para tus suelos pero lo podrás utilizar en cualquier superficie lavable de tu hogar. Verás los increíbles resultados que obtienes. Además, su agradabilísimo aroma dejará un perfume inconfundible a limpieza y cuidado en tu casa. 

Puedes utilizarlo diluido. Solamente necesitarás dos tapones en medio cubo de agua. No necesitas aclarado. Para utilizarlo sin diluir, utiliza guantes y vierte en una bayeta húmeda la cantidad que necesitas y aplícalo sobre la superficie a limpiar. Después, aclara.

Te recomendamos que, en caso de duda, realices una prueba previa en una zona poco visible. 

Lo mejor de limpiar es hacerlo de forma rápida y fácil, el Limpiahogar PH Neutro Bosque Verde te ayudará a hacerte la vida mucho más cómoda y a cuidar lo que más quieres. 

Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar