SPB
SPB Contigo
Frutas y verduras de marzo

Frutas y verduras de marzo

Descubre la gran variedad de frutas y verduras de temporada que nos trae el mes de marzo

Sabemos que tenemos que comer 5 piezas de frutas y verduras al día pero, ¿sabemos cuáles son las frutas y verduras de temporada? ¿sabemos qué productos son los mejores para consumir cada mes? Evidentemente, estaremos ganado mucho para nuestra salud si optamos por consumir productos de temporada y, muchísimo mejor si, además, son productos de proximidad

Así que vamos a ver cuáles son las frutas y verduras que nos trae el mes de marzo. 

Frutas de temporada del mes de marzo

- Fresón

- Kiwi

- Naranja

- Mandarina

- Pomelo

- Plátano

- Manzana

- Pera



Como vemos, son muchas las frutas que podemos elegir este mes y todas riquísimas con muchas vitaminas para nuestro organismo. Mejor tomarlas al natural que en zumo ya que, al extraer el zumo de la fruta, conservamos la misma cantidad de azúcar que la pieza original pero eliminando gran cantidad de la fibra. Por supuesto, en todo caso, mejor optar por un zumo natural que uno envasado. 

Verduras de temporada del mes de marzo

- Acelga

- Berenjena 

- Espárrago Verde

- Repollo

- Coliflor

- Col lombarda

- Brócoli

- Calabacín

- Habas

- Judía verde

- Lechuga

- Puerro

- Rábano

Estas son algunas de las verduras estrella para este mes. Muy versátiles permiten cocinarlas de mil y una formas. Lo más recomendable es no cocerlas en exceso para evitar que pierdan sus vitaminas. El toque crujiente en las verduras nos indicarán que están en su punto. 

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar