SPB
SPB Contigo
Limpiahogar Cocinas con Amoniaco Bosque Verde

Limpiahogar Cocinas con Amoniaco Bosque Verde

El poder del amoniaco y la frescura de las esencias cítricas, en un único producto

La cocina es, junto con el baño, una de las zonas de la casa que más tiempo nos cuesta limpiar. La razón es evidente, es una de las zonas que más suciedad acumula y, además suciedad de la que cuesta eliminar, fundamentalmente grasa. Por ese motivo, tenemos un producto específicamente formulado para dar respuesta a esta necesidad. Se trata del Limpiahogar Cocinas con Amoniaco Bosque Verde. Porque si utilizamos un producto específico para la cocina como este, conseguiremos resultados más óptimos y en menos tiempo. 

Este limpiahogar es una apuesta segura. Tiene poder desengrasante al contener en su formulación amoniaco. Pero, como añadido, también incorpora esencias cítricas que te asegurarán un perfume agradable en tu cocina transmitiéndote una sensación de limpieza e higiene. 


Ahora ha cambiado la imagen pero mantienen intactas sus bondades. Podrás emplearlo diluido o sin diluir. 

DILUIDO

- Verter dos tapones en medio cubo de agua (5L)

- No necesita aclarado

SIN DILUIR

- Verter sobre una bayeta húmeda y aplicar.

- Aclarar

Si eres de los pocos/as que todavía no has probado este producto, no lo dudes y comprueba cómo ahorras tiempo y esfuerzo y mantienes tu cocina impecable. 


Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar