SPB
SPB Contigo
Limpia Cristales Perfumado

Limpia Cristales Perfumado

Consigue un brillo intenso en tus cristales y espejos

¿Quieres unos cristales y espejos relucientes en tu hogar? ¿Quieres un producto con un agradable perfume? ¿Quieres la eficacia de siempre? No lo dudes. Prueba el Limpia Cristales Perfumado Bosque Verde de Mercadona.

El modo de empleo es muy sencillo. Solamente tienes que aplicar directamente sobre un paño limpio y suave que no deje pelusas y distribuir sobre la superficie que quieras limpiar. Después, bastará que lo seques con otro paño limpio y seco. 

Podrás usarlo en los cristales y espejos de tu hogar con la certeza de que conseguirás un brillo intenso al momento sin prácticamente ningún esfuerzo. Se presenta, además, en una cómoda botella con un tapón "push-pull" con el que conseguimos una dosificación del producto más uniforme.

Lo mejor de limpiar es hacerlo de forma rápida y fácil. Descubre cuánto te facilita la vida el Limpia Cristales Perfumado Bosque Verde.


Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

 

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar