SPB
SPB Contigo
Gama de geles desinfectantes frente al coronavirus

Gama de geles desinfectantes frente al coronavirus

Registrados por el Ministerio de Sanidad

Una de las medidas más repetidas por las autoridades sanitarias para hacer frente al coronavirus (COVID-19) es lavar habitualmente las manos. Para facilitar esta medida cuando estamos fuera de casa, no tenemos agua y jabón o no queremos mojarnos las manos, es utilizar la gama de Geles de Manos con alcohol Deliplus que encontrarás en Mercadona. Se trata de unos antisépticos para piel sana que te permiten una desinfección de tus manos sin utilizar agua. El registro del Ministerio de Sanidad asegura su poder desinfectante.

Tienes dos formatos. Una cómoda botellita para poder llevar en bolsos o mochilas y una botella más grande que podrás tener en casa o en el trabajo. 

 
Simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad, unos 2 mililitros, sobre las manos y frotar toda la superficie de las mismas durante 30 segundos hasta que se absorba totalmente. Para asegurar una desinfección perfecta, repite la operación. Deja secar tus manos al aire y listo.
 
La gama de Geles de manos con alcohol Deliplus permite limpiar higiénicamente las manos sin agua, manteniéndolas seguras y protegidas.

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar