SPB
SPB Contigo
Lejía Densa Bosque Verde

Lejía Densa Bosque Verde

Higiene y protección para tu ropa y tu hogar

La Lejía Densa Bosque Verde es un producto muy polivalente que no debe faltar en tu hogar.  Su garrafa de cinco litros te cundirá muchísimo, sus resultados te encantarán así como también su fantástica relación calidad-precio.

Te garantizará higiene y protección tanto para tu ropa como para tu hogar. Solamente hay que seguir el modo de empleo.

LAVADO DE ROPA

La Lejía Densa Bosque Verde se puede utilizar tanto para el lavado a mano com para el lavado a máquina.

Lavado a Mano: se trata de diluir 1/4 de vaso (alrededor de 50 ml) de lejía en 10 litros de agua y sumergir la ropa. Déjala actuar durante 10 minutos y después aclara la ropa varias veces.

Lavado a Máquina: En caso de tener cubeta para lejía en el cajón de la lavadora, solamente tendrás que verter el producto sin sobrepasar el nivel indicado. En el caso de cajones que no tengan cubetas de lejía, diluye medio vaso (100 ml) de lejía en agua y añádelo a la toma del detergente durante el segundo aclarado.

HIGIENE Y LIMPIEZA EN EL HOGAR

Sabemos que la Lejía Densa Bosque Verde da excelentes resultados en tu ropa, pero también que es genial para tu hogar. Es una lejía densa que lleva detergente así que es fantástica para la limpieza del baño, suelos, etc, etc. 


Uso diluido: diluye 100 ml (equivale a medio vaso) en un cubo de agua y utilízalo como de costumbre. No necesitarás aclarar.

Sin diluir: úsala directamente y aclara con agua.

Cuéntanos qué resultados te da. A nosotros nos encanta!!!

Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar