SPB
SPB Contigo
Gel Enciende Fuego Bosque Verde

Gel Enciende Fuego Bosque Verde

Para chimeneas, fuegos de leña, barbacoas y fondues

Queremos facilitarte la vida todo lo que podamos y en todos los aspectos que podamos. Para ello diseñamos y creamos los productos que creemos que pueden mejorar ahorrarte tiempo y, por tanto, mejorar tu calidad de vida.

Uno de ellos es el Gel Enciende fuego Bosque Verde. Con él, evitarás el tiempo que pierdes intentando encender tu chimenea, barbacoa e, incluso, la fondue para prepara una cena con amigos.

El modo de empleo depende de aquello que quieras encender. Te explicamos:

Fondues: Deberás llenar el recipiende destinado a este fin hasta 5 mm por debajo del borde y taparlo. Después abre la entrada del aire y enciende y regula el fuego a tu gusto.

Barbacoas, chimeneas y fuegos de leña: Solamente tendrás que verter sobre la superficie de carbón o leña que se trate. Espera unos segundos y enciende. Verás qué sencillo.

Lo que es muy importante es que el producto se añada sobre el carbón o la madera cuando el fuego aún no está encendido. No sirve para avivar la llama sino para encenderlo. Comprueba lo sencillo que puede ser y anímate!!

Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar