SPB
SPB Contigo
La plata ya no es de segunda….

La plata ya no es de segunda….

Lo metalizado está de moda y, por tanto, con los accesorios en plata iremos, sin duda, a la última.

Seguro que ya lo has visto en los escaparates de las tiendas de moda, en las terrazas este verano o, incluso, entre tus colegas de trabajo. Los tonos metalizados están más de moda que nunca. En zapatos, chaquetas, faldas… El brillo de este metal ha vuelto para quedarse. Así que, si tenemos que elegir nuestros accesorios, elegirlos en plata será sin duda un acierto.
 
La plata es uno de los metales preciosos más utilizados en joyería y ahora tenemos que sacarle partido porque está viviendo una segunda juventud. Rescata de tu joyero esos pendientes, collares o pulseras que tenías aparcados y que habías desterrado por el oro. Sácales partido y aprende a combinarlos para estar a la última.
 
Un outfit total black y los accesorios en plata es, sin duda, el matrimonio perfecto. Elegante, discreto, limpio, brillante y con mucho estilo. Estarás resplandeciente en estas noches de verano.
 
Para el día, el blanco roto y los tonos beige casan a la perfección también con tus pendientes preferidos o ese collar de plata que tanto te gusta. No temas porque ya no corres el riesgo de parecer poco arreglada o de llevar complementos “malos”.
 

Con negro o con blanco y sin término medio, o minimal o extra grandes


 
Pero, sin duda, la plata, plata quiere. No temas a combinar joyas en plata con otras piezas metalizadas. Unos tacones plateados con unos pendientes XL en plata y brillantes te quedarán perfectos.
 
Y respecto al tamaño de tus joyas en plata, no hay término medio. O minimal o extra grandes. Combina unos pendientes de botón pequeños con un maxi collar de inspiración floral. O bien una cadenita muy fina de plata con unos aros tamaño XXL. No dejarás a nadie indiferente. 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar