SPB
SPB Contigo
Recibidores con encanto

Recibidores con encanto

Ideas fáciles para darle personalidad a esta estancia de tu casa

Es lo último que ves al salir de tu casa y lo primero que te encuentras cuando llegas. Tu recibidor. Es una estancia de paso a la que no solemos prestar excesiva atención, pero deberíamos porque es la primera impresión que ofrecemos de nuestro hogar y, por tanto, de nosotros. 

Para decorar estos espacios tenemos muchas y muy diversas opciones. Aquí te damos algunos consejos que pueden servirte si quieres darle un nuevo aire. Veras cómo cambia tu casa dándole una pequeña vuelta a tu vestíbulo.

- Espejos
Sin duda, sí o sí. Utilizar espejos para decorar los recibidores es una apuesta segura. Puedes optar por un espejo presidiendo la pared principal o combinar varios de diferentes tamaños, orientaciones, con marcos distintos. Deja volar tu imaginación y tu creatividad porque hay tantas opciones como se te ocurran. Además, si tu vestíbulo no es excesivamente grande, los espejos le darán amplitud.




- Cuadros
Igualmente, los cuadros o fotos son también, como los espejos, un elemento muy apropiado para decorar el recibidor. Aportan calidez, cercanía, color, y elegancia. Eso sí, deben estar muy bien elegidos. 

- Objetos rústicos
Seguro que lo has visto en numerosas revistas de decoración. Los elementos rusticos, coloniales, con elementos naturales, son perfectos para darle un toque cálido a ambientes que pueden ser más minimalistas o más nórdicos. 

- Pocos elementos
Si tu recibidor es pequeño, no lo llenes con muchos objetos porque todavía parecerá más estrecho. No necesitas sobrecargar el espacio para lograr una decoración de 10. Mucho más óptimo buscar pocos elementos pero grandes y con mucha personalidad. Por ejemplo, un gran cuadro que llegue incluso al suelo, un espejo imponente, una lámpara con personalidad, etc.




- Plantas

Lo veíamos en este mismo blog. La decoración jungle está de moda, y el greenery es el color del año. Así que pocas justificaciones más necesitamos para apostar por plantas en nuestros vestíbulos. 

- Color en las paredes
Cambiar los colores de la pared principal del vestíbulo es una excelente opción decorativa. Por ejemplo, en las casas en las que el recibidor no está separado del resto de estancias por ningún elemento, pintar la pared de otro tono nos sirve como perfecto separador. 

Prueba estas ideas y renueva tu recibidor. Tu casa habla de tí. Cuéntale a los demas cómo eres. 

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar