SPB
SPB Contigo
Gel Enciende Fuego Bosque Verde de Mercadona

Gel Enciende Fuego Bosque Verde de Mercadona

Para fondues, barbacoas, chimeneas y fuegos de leña

Ya llega el frío y no hay nada que apetezca más que encontrarse alrededor de una chimenea de leña. Os proponemos otro plan, ¿qué tal una cena de amigos con una fondue? rico y divertido. Por no hablar de las barbacoas, que siempre son un acierto seguro. 

Para todo esto, necesitas un aliado y nosotros lo tenemos. Es el Gel Enciende Fuego Bosque Verde. Un producto que te hará la vida mucho más fácil. No desesperes intentando encender tu chimenea, la barbacoa o la fondue. Utiliza este producto, ahorra tiempo y dedícalo a lo que verdaderamente importa. 




El modo de empleo depende de aquello que quieras encender. Te explicamos:

Fondues: Deberás llenar el recipiende destinado a este fin hasta 5 mm por debajo del borde y taparlo. Después abre la entrada del aire y enciende y regula el fuego a tu gusto.

Barbacoas, chimeneas y fuegos de leña: Solamente tendrás que verter sobre la superficie de carbón o leña que se trate. Espera unos segundos y enciende. Verás qué sencillo.



Lo que es muy importante es que el producto se añada sobre el carbón o la madera cuando el fuego aún no está encendido. No sirve para avivar la llama sino para encenderlo. Comprueba lo sencillo que puede ser y anímate!!

Puedes comprar el producto directamente pulsando en la imagen




Para más información sobre este producto, visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar