SPB
SPB Contigo
Limpiador de Cristales de Chimeneas Bosque Verde

Limpiador de Cristales de Chimeneas Bosque Verde

Deja tu horno reluciente con este producto y su cómoda pistola

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL PRODUCTO




En este post te contábamos los muchísimos usos que tiene nuestro Limpiador de Cristales de Chimeneas Bosque Verde. Lo puedes utilizar para dejar impolutos tus muebles de jardín, tu barbacoa o tu chimenea pero también el horno de casa. 

Te contamos cómo utilizar este producto para acabar con la suciedad incrustada que se suele acumular en el horno y que suele resultar muy difícil de eliminar. Con este producto, tienes la solución con el mínimo esfuerzo.

Pasos para limpiar tu horno

- Pulverizar nuestro Limpiador de Cristales de Chimeneas Bosque Verde por todo el interior del horno y también en el cristal. 

- Frotar con un estropajo o bayeta

- Aclarar abundamentemente 

Comprobarás que tu horno se queda impecable, además, si aclaras bien verás que este producto no desprende el desagradable olor de otras productos cuando vuelves a encender el horno. 

Esperamos que este truco para limpiar el horno te sirva y tengas siempre tu electrodoméstico en perfecto estado de revista. 

 

Otros artículos

Facebook

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar