SPB
SPB Contigo
Gel Baños Bosque Verde

Gel Baños Bosque Verde

El mejor producto de Mercadona para la limpieza diaria del baño

PARA COMPRAR, PINCHA AQUÍ


El Gel Baños Bosque Verde es un producto imprescindible para la limpieza diaria del baño en su totalidad. Te asegura limpieza en profundidad y, además, un perfume fresco y duradero que te encantará. 

Se puede utilizar para la limpieza exterior del wc, el lavabo, griferías, la bañera, la ducha, etc. Además, si tu baño es de gres, que suele ser lo más habitual, también lo podrás utilizar para fregar el suelo.

Únicamente tienes que saber que es mejor no utilizar este producto para superficies de mármol para que el mármol no se vea afectado.

El Gel Baños Bosque Verde incorpora una formulación innovadora para prevenir la formación de manchas de cal y jabón para mantener las superficies del baño, limpias y brillantes durante más tiempo. 

El modo de empleo es sencillísimo. Dependiendo de la superficie que vayas a limpiar, puedes utilizarlo directamente o bien diluirlo en un cubo con agua. En este caso, dos tapones en medio cubo de agua serán suficientes y, lo mejor, no necesitarás aclarado. Para usarlo directamente, vierte sobre una bayeta húmeda y aplica sobre la superficie que quieras limpiar. Después, aclara.

Para más información sobre este producto visita www.spb.es

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar