SPB
SPB Contigo
Gama Aloe Vera Bosque Verde

Gama Aloe Vera Bosque Verde

Descubre los productos de limpieza con perfume aloe vera que podrás encontrar en Mercadona

El aloe vera tiene muchísimas cualidades. ¿También lo encontramos en los productos de limpieza? Efectivamente, así es. Te presentamos los dos productos de limpieza que puedes encontrar en Mercadona y que incorporan toda la potencia y la intensidad del perfume Aloe Vera

Ambos te asegurarán una limpieza de 10, un cuidado para tu hogar y tus superficies y, además, un inconfundible perfume de larga duración fresco y envolvente. 

En el caso del Limpiahogar Aloe Vera de Bosque Verde, cuando lo pruebes será uno de tus favoritos. Lo podrás utilizar en múltiples superficies ya que es apto para terrazo, mármol, gres, cerámica, porcelana, azulejos,... Además, puedes usarlo diluido o sin diluir. 




En el caso del Fregasuelos Aloe Vera Monodosis Bosque Verde, se trata de un producto comodísimo. Se presenta en una bolsa doypack con 20 monodosis que solamente tendrás que echar en el cubo sin necesidad de abrirlas o cortarlas. Se deshacen rápidamente y ya están listas para utilizar en los suelos de tu hogar. 

De este modo, no tendremos que preocuparnos de cuál es la dosis adecuada ni medir. Sencillamente una dosis por cubo y listo. Ocuparemos menos espacio de almacenamiento en nuestro hogar, utilizaremos el producto justo sin sobredosificar, ahorraremos dinero al usar únicamente lo que necesitamos y, además, cuidaremos el medio ambiente ya que cuando acabemos las monodosis, se deshecha menos plástico.

Dos productos fabulosos y un perfume único que querrás para tu casa.

Para consultar la lista de ingredientes, visita la web de SPB

 

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar