SPB
SPB Contigo
En octubre, todo al rosa

En octubre, todo al rosa

Queremos homenajear a todas las valientes que se enfrentan al cáncer de mamá con nuestros productos más rosas

Este post queremos dedicarlo a todas las valientes que se enfrentan o se han enfrentado al cáncer de mamá. Una enfermedad que padecerá una de cada ocho mujeres españolas pero que en 2019 tuvo una tasa de supervivencia a cinco años superior al 90%

Son algunos de los datoss facilitados por la Socieddad Española de Oncología Médica (SEOM) y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) coincidiendo con el día 19 de octubre en el que se conmemora el Día contra el Cáncer de Mamá.

Humildemente, hemos querido rendir un homenaje a todas esas mujeres y a sus familias que han pasado o están pasando por esta enfermedad. Queremos decirles que no están solas y queremos volver a reinvindicar la investigación y la prevención como las mejores herramientas para hacer frente a este cáncer que en 2020 se diagnosticará a casi 33.000 mujeres en nuestro país. 

En este post hemos recopilado nuestros productos más rosas, un color que desde los años 90, coincidiendo con la popularización del lazo rojo en la lucha contra el SIDA, se ha convertido en símbolo de concienciación sobre el cáncer de mamá y la necesidad de la prevención. Aquí os dejamos nuestros productos rosas:

- Renovador
- Ambientador de Tejidos
- Friegasuelos Flor de Cerezo
- Quitaesmalte con Acetona
- Gel Activador del lavado color
- Gel WC Flor de Cerezo
- Limpia Tapicerías y Alfombras
- Fregasuelos Concentrado Pétalos

Por todas las que lucharon, luchan y lucharán

#SacaPecho
#SacaPechoporEllas
#PorEllas

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar