SPB
SPB Contigo
Fregasuelos Aromático Flor de Cerezo Bosque Verde

Fregasuelos Aromático Flor de Cerezo Bosque Verde

Déjate embriagar por una fragancia única. ¡Enamórate!

Una de las cosas que más impactan cuando entramos en una casa es el estado de sus suelos. Dice mucho de las personas que la habitan. Unos suelos limpios y brillantes equivalen a una casa cuidada y ordenada. Tenemos muchos productos que te pueden ayudar a conseguir unos suelos perfectos. En este caso, te presentamos el Fregasuelos Aromático Flor de Cerezo Bosque Verde.

Con este fregasuelos, además de limpiar profundamente los suelos de tu hogar, los abrillantarás hasta dejarlos relucientes y libres de huellas. Además, al mismo tiempo que limpia abrillantaperfuma tu casa gracias a su característico y envolvente perfume aroma flor de cerezo. Un aroma único que perfumará toda tu casa y te conquistará. Duradero e intenso. 

El modo de empleo es muy sencillo. Solamente tendrás que añadir 50 ml de fregasuelos a un cubo de 5 litros de agua. Para que te hagas una idea, 50 ml equivale a una taza pequeña de café. 

Lo mejor de limpiar es hacerlo de manera rápida y fácil y con el Fregasuelos Aromático Flor de Cerezo Bosque Verde, conseguirás limpiar, abrillantar y perfumar.

Para consultar la lista de ingredientes de este producto, visita www.spb.es

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar