SPB
SPB Contigo
Living Coral, color del 2019
Pantone Color Institute

Living Coral, color del 2019

Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad

PANTONE ha anunciado el nuevo Color del Año para 2019. Se trata del Living Coral 16-1546
 

Según el Instituto del Color, este tono es intenso y a la vez suave, nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones.


De hecho, Pantone asegura que este color es la "reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales". Según aseguran, este tono nos habla de autenticidad e intimidad. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica.

El PANTONE Living Coral representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales, señalan.

El Pantone Living Coral transmite los aspectos familiares, deseados y enérgicos del color que encontramos en la naturalezas



Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, "los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre Pantone Living Coral generan una respuesta positiva".  



Abre tu armario o mira tu casa. ¿Tienes ya algo de ese color? Si es así, aprovecha y sácale partido. Si todavía no has sucumbido a las directrices de Pantone, no te engañes, lo harás. No intentes escaparte. Seguro que la primavera verano se inunda de arrecifes de coral.

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar