SPB
SPB Contigo
Consejos para limpiar los cristales

Consejos para limpiar los cristales

Te damos unas indicaciones para que tus cristales te queden perfectos a la primera

Limpiar los cristales puede resultar un poco molesto, ya que hay veces que cuando terminas de limpiar, piensas que está todo perfecto y te das cuenta que realmente aún queda alguna mancha. Lee los siguientes consejos que te damos a continuación y podrás dejar unos cristales relucientes.

- Si vas a limpiar ventanas que están a más de una altura, lo aconsejable es llamar a un profesional.

- Si durante la limpieza de los cristales te ayudas de una escalera, sujétala bien y pide que alguien te ayude mientras limpias.

- Es aconsejable limpiar los cristales los días nublados, ya que cuando hay sol o hace viento cálido, es más probable que queden restos en los cristales, ya que el agua se seca antes.

- Evita limpiarlos los días muy fríos, puesto que son más propensos a romperse.

- Si usas trapos de microfibra o papel de cocina acaban dejando pelusas sobre el cristal. Lo recomendable es utilizar papel de periódico (se deberá tener cuidado si los marcos son blancos, podría mancharlos) o filtros de café. También puedes usar una esponja y una raqueta, cada vez que pases la raqueta, deberás secar con un trapo la goma.

- La limpieza se tiene que hacer en sentido descendente.

- No olvides limpiar los marcos de la ventana antes que los cristales.

- En cuanto veas que va a llover, baja las persianas y así los cristales se mantendrán limpios durante más tiempo. Cada vez que limpies los cristales, aprovecha y pasa un trapo húmedo por la persiana. 

¡Esperamos que te sirvan estos consejitos!

Otros artículos

Facebook

int(3)
Cookies SPB Contigo
Aceptar y guardar